Soy Andrea Taboada, vivo en Chantada, y ayudo a las personas a construir una vida significativa, aprendiendo a manejar los pensamientos y emociones que aparecen como barreras en el camino hacia lo que importa.  Con éste objetivo estudié psicología y me  especialicé en Psicología Clinica.

Me gusta trabajar en equipo, con profesionales sanitarios cercanos y ajenos a mi campo de trabajo, por eso me atrajo el proyecto de la Clínica de la Dra Tamara Franco. Entiendo  que “estar sano” es algo más que “no estar enfermo”. Que el sufrimiento psicológico puede ser tanto o más incapacitante que los problemas físicos. Que cada persona y su sufrimiento son únicos e incomparables.

Por eso, sigo aprendiendo con cada persona que se sienta frente a mí.

Y si tú eres (o vas a ser) uno de ellos, prometo tratarte siempre desde el respeto, la empatía y la sinceridad, acompañarte en el objetivo de construir una vida que para ti merezca la pena, y aplicar para ello procedimientos rigurosos y científicamente comprobados.

Te espero.

“Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final”.

María Robinson