Soy Mireia López , vivo en Lalin y  soy enfermera   especializada  en la mujer  por mi  vocación de apoyo y  ayuda a las madres, ello   me ha hecho  crear un vínculo muy especial con la salud y el cuidado de la mujer y un compromiso fuerte de acompañamiento hacia ella, que me motiva día a día a seguir formándome con el fin de mejorar mi atención.

La mayoría de mis pacientes suelen destacar de mí el valor de transmitir tranquilidad, y sin duda es uno de los mejores regalos que una matrona puede escuchar: que una embarazada se sienta seguras y acompañada durante un proceso que conlleva muchas inquietudes.

Me gusta dedicarles el tiempo que necesitan a cada una de ellas y habilitarles todas las herramientas posibles a través de la educación sanitaria para que puedan disfrutar del proceso de la mejor manera.

Soy fiel al trabajo multidisciplinar, y sabía que la Dª Franco es una profesional muy proactiva y receptiva a renovarse continuamente, con el fin siempre de acompañar a sus pacientes de un modo muy cercano y que acaba siendo familiar. Empezamos a trabajar juntas buscando un proyecto de acompañamiento integral a la maternidad, juntando Matronería y Ginecología con un único fin: que la embarazada se sienta lo más acompañada posible durante todo el proceso de maternidad, desde antes del  embarazo  hasta el posparto.