Soy Tamara Franco, vivo en Lalín y soy Médico especializada en la prevención y tratamiento de las enfermedades de la mujer.
He emprendido la fundación de ésta Clínica con enorme entusiasmo incorporando a ella profesionales de reconocida formación. La experiencia me ha demostrado que la mujer demanda una atención mucho más integral y especializada.
Muchos años de estudio y experiencia me han dado la capacidad de reflexionar y tomar decisiones con criterios sólidos, con sentido, y ansias de superación. Soy consciente de que para que me escojas como tu ginecóloga no llega sólo con mi currículum ni a qué me dedico dentro de mi especialidad.
El compromiso personal entre mis pacientes y yo no se limita al aspecto clínico de mi consulta, respeto, proximidad, prudencia y honestidad son los valores bioéticos que rigen mi trabajo.
Me esfuerzo por que te sientas cómoda y segura , por que la exploración ginecológica no te resulte desagradable y que mis explicaciones sean sencillas y comprensibles. Espero merecer ser tu ginecóloga de cabecera.
“La vida no es un problema para ser resuelto. Es un misterio para ser vivido” GANDHI